Bajo la piqueta

Novela, Larria Ediciones, 2020

“¿De qué lado dormía la abuela?”, se pregunta Lara, y va segura a la mesa de luz del lado derecho. Abre el primer cajón y sí, ese había sido su lado. Ahí están los lentes de lectura, un paquete de DRF de anís, una birome, papeles, una estampita de San Francisco y una cajita negra de madera. Lara la toma entre sus manos y le acaricia los bordes, mientras observa que ha tenido pintado un dragón o algo por el estilo, del que ahora solo quedan vestigios. La abre, imagina que allí podría haber una pulsera de valor, que se hubiera escapado del alhajero donde guardaba sus pocas joyas. La decepción se le dibuja en la cara al encontrarse con un papel, con algo que parece ser un pasaje.

Lara Faidutti es una joven abogada que encara la reforma de la casa familiar, tal como su abuela Estela hiciera medio siglo atrás. Pero esa casa, testigo fiel de tres generaciones, guarda en sus paredes un secreto capaz de cambiarlo todo.

Ya está a la venta online

Con envío incluído para CABA

Con envío incluído al resto del país

Completar el formulario con los datos de envío al concluir la compra o enviar comprobante de pago con los datos a contacto@andreamleiva.com

También en las siguientes librerías:

Sudestada, Tucumán 1533, Buenos Aires

La Casa del Árbol, Av. Córdoba 5217/9, Villa Crespo, Buenos Aires

La Masmédula Libros, Alsina 155, Galería Jardín, Bahía Blanca